Por: Antonio Zamora.
De la peor forma terminó el Puebla el Apertura 2016, goleado en casa (3-0 por Pumas), con dos expulsados, situación que tendría que dejar enseñanza a directiva, plantel y cuerpo técnico de cara a lo que será el Clausura 2017 que iniciará en los primeros días de enero.
En ese sentido Ricardo Valiño, estratega de los camoteros, dijo que una vez finalizada su participación en el torneo, desde esta semana se reuniría con la directiva encabezada por Carlos López y Walter Fleitas, para arrancar la plantación del siguiente año futbolístico.
“Nos reuniremos con la directiva para comenzar a planear el siguiente torneo; hay que ser autocríticos, ver en lo que estamos fallando, porqué nos anotaron tanto, y analizar qué es lo que debemos mejorar para el año que viene”, declaró en rueda de prensa.
Sobre las bajas que podría tener el equipo, el timonel habló de un aproximado a seis elementos, mismo número de elementos que tendrían que llegar como refuerzos, aunque dejó abierta la posibilidad de que sean elementos del mercado local y extranjero.
“Aún estamos definiendo pero serían alrededor de seis bajas, viendo los que terminan contrato, y llegaría el mismo número de refuerzos, aunque aún no delineamos en qué posición y si del mercado local o nacional”, concluyó.
No Comments
Comments for Puebla traería hasta seis refuerzos para próximo torneo: Valiño are now closed.