Por: Antonio Zamora.
Una vez terminada su participación en el Apertura 2016, los rumores sobre altas y bajas en el Puebla ha comenzado y si bien todo se hará oficial hasta el 14 de diciembre cuando se lleve a cabo el draft, los jugadores comienzan a mostrar sus intereses rumbo al Clausura 2017.
El argentino Damián Escudero, quien tuvo su torneo más regular desde que llegó a los camoteros, dijo en entrevista que su intención es mantenerse en el equipo, tomando en cuenta que le queda un año más de contrato.
“Tengo contrato con Puebla hasta diciembre de 2017, por lo que estoy tranquilo y me quiero quedar en el equipo, mi familia y yo estamos muy contentos en la ciudad, aunque en el futbol nunca se sabe”, exclamó.
Por su parte, el atacante uruguayo Álvaro Navarro, quien cerró la campaña con 6 goles y el año en total hizo 8, siguió la línea de Escudero y adelantó que su contrato con los de la Angelópolis está asegurado hasta el próximo año.
“En lo individual tuve un buen torneo, seis goles, que si bien no son tantos, me sentí cómodo, adaptado y al final ya me respetaron las lesiones, por lo que ya estamos pensando en el siguiente torneo”, concluyó.
No Comments
Comments for Escudero y Navarro quieren quedarse en el Puebla are now closed.