Por: Omar Sánchez.
Coronango, Pue. La noche de ayer la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli junto a funcionarios del Ayuntamiento y familias de Coronango encendieron el Árbol Navideño colocado en la plaza principal de este municipio así como la iluminación de la Alcaldía, el Quiosco, las áreas verdes y el nacimiento gigante, esto como parte de las actividades decembrinas.
La presidenta municipal deseó a las familias que el 2017 “sea de mucha paz, prosperidad y sobretodo salud en cada uno de sus hogares, que Dios los colme de bendiciones y que sea un año lleno de éxitos”.
En ese tenor, previo a la iluminación de la plaza principal la alcaldesa entregó apoyos a personas con talento y capacidades distintas, esto en el marco del Día Internacional del Discapacitado, celebrado el pasado 3 de este mes.
“Hoy les damos estos apoyos, para muchos será poco, pero para quienes son beneficiados con estos programas sé que es mucho, porque mejoran su calidad de vida, mejoran el día a día en cada una de sus actividades, tanto en la familia como en la sociedad o el trabajo”.
Así mismo, sostuvo que los apoyos consistieron en siete sillas de rueda para adulto, una silla de rueda especial PSI, un bastón de apoyo, tres andaderas de adulto, tres materiales auditivos auxiliares y materiales de rehabilitación para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Agregó que estos materiales de rehabilitación son importantes para la UBR, ya que repitió los agradecimientos de la beneficiaria María de los Ángeles, quien gracias a la Unidad, ahora dos de sus hijos uno de 5 y 8, acuden a este inmueble a recibir su terapia, sin que tengan que trasladarse a otros municipios de la región.
“Como lo dijo bien ella (María de los Ángeles), ya no tienen que salir a otros municipios a tener esas terapias, ahora las encuentran aquí y ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. Nuestro compromiso es seguir trabajando en este tipo de actividades que son tan nobles, que nos benefician”, concluyó.
No Comments
Comments for Encienden Árbol Navideño en Coronango are now closed.