Por: Antonio Zamora.
Rumores comenzaron a circular alrededor del Puebla sobre un posible cambio en la dirección técnica si es que este domingo no consigue la victoria ante Querétaro en el estadio Cuauhtémoc dentro del cierre de la jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX.
Sin embargo, el estratega argentino aseguró que la directiva encabezada por Carlos López, quien visitó el entrenamiento del equipo de este jueves en el estadio Cuauhtémoc, le dio su respaldo y le pidió que trabajara con tranquilidad.
“La directiva viene dos veces por semana a ver los entrenamientos, no vinieron hoy por algo en especial. No me dijeron algo de un ultimátum, me pidieron que trabaje con tranquilidad. Se le puede poner el adjetivo que gusten, obligación, pero nosotros trabajamos siempre para ganar”, declaró.
En rueda de prensa, el sudamericano se refirió a las últimas cuatro incorporaciones del equipo (Pablo Cáceres, Carlos Rodríguez, Gonzalo Ramos y Claudio Pérez) de quienes no pudo adelantar que vayan a ser tomados en cuenta para el duelo ante Gallos Blancos.
“Los últimos que llegaron ya tienen sus visas de trabajo, pero aún sigue con el proceso de adaptación. No puedo adelantar si podrán jugar o no, porque cada cuerpo reacciona diferente a la altura. Federico González, Iván Centurión y Esparza ya están adaptados”, terminó.
No Comments
Comments for No hay ultimátum de la directiva, asegura Valiño are now closed.