Por: Julio César Sastré.
El exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó a la Auditoría Superior del Estado (ASE), 200 mil hojas con información equivalente a 8 toneladas de documentación, archivos y expedientes de obra pública para responder al procedimiento de determinación de responsabilidades por supuestas irregularidades en su cuenta pública 2013.
En entrevista dijo que la información también se entregará a educaciones educativas, asociación de alcaldes y a instituciones de transparencias a nivel local y nacional con el fin de que los datos sean analizados.
“Estoy seguro que mi administración se llevó a cabo sin escándalos, que además fue reconocida por varios organismos a nivel nacional y en otros casos a nivel internacional, sobre todo por la transferencia y la rendición de cuentas”, aseguró.
Rivera Pérez exigió a la Auditoría y al Congreso local que resuelvan conforme a derecho, y también insistió que ante cualquier represión e injusticia alzará la voz, “la justicia no es moneda de cambio ni negociación ni acuerdo por eso la verdad es la mejor defensa”, apuntó.
Cabe señalar que el exedil acusó “presión política” en su contra por la falta de aprobación de su cuenta pública 2013 en el Congreso del Estado, a pesar de que solventó todas las observaciones que se le hicieron en tiempo y forma.
No Comments
Comments for Rivera entrega 200 mil hojas para defender su cuenta pública are now closed.