Por: Antonio Zamora.
Cada vez más corta la distancia entre loa cuatro equipos que pelean por la permanencia en Primera División y el que no haya llegado aún la primera victoria del torneo para el Puebla genera una sensación de urgencia en el grupo de jugadores.
Y si bien ya sumaron su primer punto de este Clausura 2017 con el empate sin goles ante Querétaro, sumar tres puntos se ha vuelto imperioso para los camoteros, al menos así lo demuestran las palabras del mediocampista David Toledo.
“Necesitábamos la victoria, hay urgencia por sumar de a tres, pero no recibir gol da confianza porque la goleada en Tijuana fue un golpe muy duro para el grupo, por lo que nos ayudará para esta semana pensando en Santos“, declaró en entrevista el que saliera como capitán de la Franja.
Por su parte, el argentino Gabriel Esparza aseguró que Gallos Blancos se dedicó a perder tiempo durante el partido buscando cortar el ritmo de juego y así evitar la derrota, al tiempo de mostrarse contento por su actuación aunque no satisfecho.
“El portero de Querétaro (Tiago Volpi) hizo tiempo desde la primera parte, de la banca les decían que perdieran tiempo, ellos venían a no perder. Me sentí bien, pero me falta para llegar a mi mejor forma”, completó.
No Comments
Comments for En Puebla ya hay urgencia por un triunfo are now closed.