Por: Carlos Muñoz.
A pesar de la intensidad mostrada por algunos elementos, Cruz Azul no pudo matar a su rival y terminó igualando a un tanto ante los “gallos blancos” de Querétaro, equipo que estrenó director técnico, ahora con las riendas de Jaime Lozano.
Los desbordes por las bandas así como los disparos de media distancia fueron insuficientes esta tarde desde el Estadio Azul, donde Querétaro pudo salir vivo de dicho inmueble con una entrada pobre.
Muchos problemas defensivas de “La Máquina”, los cuales han costado puntos con el paso de 5 fechas, hoy midiéndose ante un rival que se metió atrás y se la jugó al contragolpe, aunque no tuvo la puntería de Camilo Sanvezzo y Ángel Sepúlveda al frente.
En la segunda mitad, Cruz Azul consiguió el primer tanto luego de un autogol de Luis Miguel Noriega, pero al 75 el mismo ex jugador del Puebla cerraría la pinza para pintarle la cara al meta José de Jesús Corona, quien salió muy molesto del encuentro.
Con dicho encuentro, los “cementeros” apenas suman una victoria en cinco fechas, además de que tampoco en Liga Mx pudieron vencer al Querétaro, ya que en Copa Mx cayeron tres goles por dos hace algunas semanas.
No Comments
Comments for Querétaro se estrenó en el Azul y “La Máquina” sigue sin convencer are now closed.