Por: Antonio Zamora.
Día histórico para el beisbol mexicano fue este lunes cuando el propietario de Tigres de Quintana Roo, Carlos Peralta Quintero, informó que el histórico equipo no participará en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los problemas entre propietarios de los equipos pudieron más que la historia de este equipo, y a unas horas de que se dé a conocer la resolución de la National Association respecto a la postura de los presidentes de LMB, anunciaron la separación de los bengalís.
La LMB anunció esta decisión en el siguiente comunicado:
“El Club de Beisbol Tigres, a través de su propietario, Ing. Carlos Peralta Quintero, informó por escrito al presidente de la LMB, C.P. Plinio Escalante, su decisión de separarse de la Liga Mexicana de Beisbol.
El equipo está a la venta y será el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, Presidente Ejecutivo del club, quien se ocupe de las gestiones necesarias. No se incluirán en la venta el nombre de Tigres y los logotipos que el equipo utilizó durante su permanencia en la LMB”.
Con esta prácticamente desaparición del club, quedan atrás 62 años de historia desde que en 1955 se crearan y jugarán en el Parque del Seguro Social en la Ciudad de México para que del 2001 al 2006 adoptarán el parque Hermanos Serdán de Puebla como su casa (obteniendo el campeonato del 2005), y la reciente historia en el Beto Ávila de Cancún.
No Comments
Comments for El alguna vez equipo poblano Tigres, deja la LMB are now closed.