Por: Daniel Jiménez
El presidente de la Comisión de Gobernación en Cabildo, Oswaldo Jiménez López, destacó que nueve regidores se encargarán de fijar su postura sobre el Informe de Labores del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.
Esto ocurrirá durante una sesión extraordinaria a celebrarse en el Centro Integral de Prevención y Participación
Ciudadana en la colonia Bosques de San Sebastián el próximo 15 de febrero, que es cuando también se realizará el informe de actividades.
El regidor dio a conocer los nombres de los regidores elegidos para dicha sesión de Cabildo: Gabriel Viveros González, Iván Galindo Castillejos, Juan Pablo Kuri Carballo, Zeferino Martínez y Ángeles Ronquillo Blanco.
Cabe destacar que cada uno de los ocho partidos políticos en el Ayuntamiento están representados, además de la regidora Ángeles Ronquillo, quien es independiente.
Detalló que la sesión donde se fijarán las posturas ocurrirá previó al informe del munícipe, y en ella, cada Cabildante que participe contará con cinco minutos para dar su punto de vista.
En ese sentido, el también coordinador de regidores, descartó que se externen críticas hacia el alcalde de Puebla, pues refiere que los posicionamientos obedecerán a un reflexión sobre el trabajo que el Ayuntamiento capitalino ha emprendido en el último año.
“Las reglas son que se hable respecto al informe, a mí me parece un ejercicio novedoso, interesante, inédito, democrático y republicano. Se abre el espacio para que todos puedan expresar a su juicio lo que ha sido este año”, comentó Jiménez López, quien además mencionó que cada uno tendrá su forma de analizar el trabajo de Banck.
No Comments
Comments for Nueve regidores fijarán su postura respecto al Informe de Labores de Banck are now closed.