Por: Antonio Zamora.
Aunque la pelea por el no descenso continúa, el triunfo de este fin de semana ante Chiapas le da un respiro al Puebla, ya que toma ventaja en la tabla de cocientes respecto al último lugar que ocupa Morelia y lo pone en una situación más tranquila para encarar el duelo de la siguiente semana ante el líder Toluca.
Y si bien el problema porcentual no desaparece, para el técnico José Cardozo, los camoteros no deben preocuparse por lo que haga o deje de hacer el cuadro purépecha, sino en las acciones propias dentro de la cancha. Al mismo tiempo habló de la lesión de Robert Herrera y de Gabriel Esparza.
“Puebla no debe preocuparse por lo que haga Morelia debe preocuparse por sí mismo. En la cancha debemos correr más que el rival, debemos ser un equipo de sacrificio. Esperaremos a los resultados del estudio para confirmar la lesión de Herrera Esparza se lastimó en la semana y por eso no pudo jugar”, dijo en rueda de prensa.
Por su parte, el portero Cristian Campestrini se mostró cauto luego del triunfo de la Franja y pidió tranquilidad, poner los pies sobre la tierra, y seguir en el camino del trabajo.
“Ni antes éramos unos perros, ni ahora unos fenómenos, debemos estar tranquilos mantener los pies sobre la tierra e ir por el camino del trabajo y el silencio. Tenemos un plantel limitado y solo queda ese camino”, concluyó.
No Comments
Comments for Puebla no se preocupa por Morelia, dice José Cardozo are now closed.