Agencias. Duro castigo para Brian Cullinan y Martha Ruiz, los dos contables de PricewaterhouseCoopers (PwC) , que son los encargados de llevar y repartir los sobres con los nombres de los ganadores. Es decir, que sobre ellos recae la culpa del grave error que dio a La La Land el Oscar a Mejor Película cuando realmente era para Moonlight.
Ahora se ha sabido, por parte de los organizadores de la gala de los Oscar, que no volverán a trabajar más en la gala. Así será como no volverán ni a encargarse del recuento de votos ni mucho menos distribuir los sobres con los nombres de los ganadores. Eso sí, lo que no se sabe aún es si PwC seguirá teniendo relación con la organización, ya que llevan haciendo el recuento desde hace 83 años.
Un error épico
Nadie podrá olvidar el error de la última gala de los Oscar . Cuando el premio recayó en La La Land, y mientras estos estaban agradeciendo el galardón, se comunicó el error dándole el Oscar como Mejor película a Moonlight. De hecho, esto le robó protagonismo a la verdadera ganadora.
Para PwC el error recae en Cullinan , que falló al darle el sobre a Warren Beatty y Faye Dunaway. “No se siguieron los protocolos establecidospara corregirlo de forma suficientemente rápida por el señor Cullinan o su socia”, dijo PwC. Además, Cullinan subió una foto a Twitter -que luego borraría- de Emma Stone en el backstage después de recibir el Oscar y poco antes del error.
No Comments
Comments for El duro castigo para los culpables del error en los Oscar are now closed.