Agencias. El cantante Rod Stewart ha levantado una ola de críticas en el Reino Unido después de que se difundiera un vídeo suyo en el que bromea con varios amigos en el desierto, simulando una decapitación como las que llevan a cabo los terroristas del Estado Islámico.
El video, difundido por la mujer de Stewart, Penny Lancaster, a través de su cuenta de Instagram, muestra al músico de 72 años rodeado de varias personas en pleno desierto de Abu Dabi.
En un momento dado, Stewart le pide a uno de sus amigos que se arrodille y como si de uno de los miembros del grupo terrorista se tratara,simula entre risas cortarle el cuello con un cuchillo .
El video, que ya ha sido borrado de Instagram, no tardó en circular por las redes sociales, donde muchos lo han tildado de ofensivo y estúpido .
Tras el revuelo formado, Rod Stewart ha tenido que salir al paso, asegurando que sólo estaban “haciendo el tonto” antes del concierto que tenían previsto en aquella ciudad, según un comunicado difundido.
Sin embargo, el intérprete de ‘Maggie May’ no dudó en pedir perdón a aquellos que se hubieran molestado : “Es comprensible que esto haya sido malinterpretado y envío mis más sinceras disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos”.
No Comments
Comments for Rod Stewart imita una decapitación del EI y levanta oleada de críticas are now closed.