Por: Antonio Zamora.
Maniobra libre tiene Ozzie Guillén, asesor especial del equipo, en la pretemporada de Pericos de Puebla que desarrollan en el parque Hermanos Serdán y donde pone a prueba a los peloteros de los emplumados para enfrentarlos a punto de cara al inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
A la par del trabajo de los catchers, el venezolano manager campeón de Serie Mundial, Ozzie Guillén, bateó fuertes rodados a los jugadores de cuadro mientras éstos estaban hincados sobre la tierra en la media luna buscando fortalecer sus músculos y mejorar su capacidad de reacción.
Luego del intenso día de actividades, que inició con el trabajo de los receptores César Tapia, Daniel Sánchez y Sammy Ayala, el campeón de bateo y jugador más valioso de la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña anterior habló con los medios de comunicación.
“Mucha gente va a esperar cosas de mí y hay que trabajar desde el primer día para eso; vamos a tener una pretemporada muy fuerte para llegar preparados y listos. Lo hecho el año pasado en cuanto a equipo y en lo personal fue algo que, por lo menos yo, nunca lo voy a olvidar y sé que este año también tengo una gran responsabilidad”, señaló Tapia Figueroa,
También conocido como ‘El Natural’, César acompañó a los jóvenes Daniel Sánchez y Sammy Ayala en arduos ejercicios especiales para los catchers antes de comenzar la práctica formal.
César solicitó a la fanaticada poblana continuar apoyando al equipo. “La afición ya está muy identificada con nosotros, entonces no nos queda más que prepararnos y salir a dar el 100 por ciento, que valga la pena el boleto que pagan”, concluyó.
No Comments
Comments for Ozzie Guillén pone a prueba a Pericos are now closed.