Redacción. Emma Watson ha decidido responder a las críticas por la sesión de fotos de la revista Vanity Fair, en la que sale en alguna imagen sin sujetador. De hecho, la polémica imagen hizo que algunos la tachasen de ” hipócrita ” asegurando que eso no era “feminismo”.
Pero la actriz ha decidido responder a estas críticas, y ha asegurado que esas reacciones “revelan los conceptos erróneos y el malentendido que hay en general sobre lo que es el feminismo”.
De hecho, en una entrevista concedida a Reuters destacó que “elfeminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto . Es muy confuso”.
Una polémica sesión fotográfica
En la sesión de Vanity Fair, Emma Watson posa con un bolero blanco de ganchillo sin sujetador. Se encargó de hacerla el fotógrafo de moda Tim Walker, y la actriz reconocía que “la sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionado por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías”.
No Comments
Comments for Emma Watson: “No sé qué tienen que ver mis tetas con el feminismo” are now closed.