EL PIOJO REGRESARÁ AL NIDO

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on marzo 09, 2017 with No Comments

Miguel Herrera 2No había mejor manera de convencer a la directiva americanista que con una victoria en Copa Mx y es que, de acuerdo con fuentes al interior del conjunto de Coapa, Miguel Herrera será nuevo entrenador del América para la próxima temporada, tras los malos resultados que ha dejado Ricardo Antonio La Volpe.

Hay que decir que ya existe una negociación entre Miguel Herrera y los “Xolos” de Tijuana, donde la directiva le dará todas las facilidades de poder salir, además de dos jugadores extranjeros, uno de ellos, Guido Rodríguez.

Es cierto que los ánimos al interior del América son fríos y es que el argentino La Volpe no lleva buena relación con jugadores como Carlos Darwin Quintero y Cecilio Domínguez, quien de momento se encuentra lesionado.

Asimismo, el “Ame” busca realizar algunos cambios desde la alta cúpula, entre ellas, el regreso de Yon de Luisa y una renovación de su plantel, donde hay elementos que ya no rinden en la institución como el caso de Paolo Goltz.

Además, el América buscará dar mayor fuelle a sus canteranos como lo hizo con Diego Lainez en busca de hacerse de un poco de dinero tras los gastos de haber comprado a hombres como Gerson Torres, Cristhian Paredes y Cecilio. Hasta el momento lo que se desconoce es si Darío Benedetto regresará al cuadro azulcrema o permanecerá en Boca Juniors, equipo de sus amores.

No Comments

Comments for EL PIOJO REGRESARÁ AL NIDO are now closed.