El clásico del sur entre Veracruz y Puebla se jugará sin público este viernes en la jornada 10 del Clausura 2017, luego del veto que aplicaron al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, situación que puede beneficiar a los camoteros.
Y así lo ven los jugadores de la Franja, quienes si bien son los únicos protagonistas del juego, no recibirán la presión y hostilidad de los seguidores jarochos, tal como lo dijo el atacante mexicano Francisco Acuña.
“La verdad nos beneficia jugar sin pùblico, a presión está por la parte del descenso, hemos entrenado fuerte y el juego ante Jaguares nos motivó por la victoria. Ellos están obligados, pero nosotros también, nadie quiere equivocarse y debemos aprovechar las virtudes de nosotros y los errores de ellos”
Una victoria ante Veracruz, la rivalidad más grande, daría un respiro para la zona porcentual y es por ello la importancia del juego destacó Acuña Victor, por lo que se debe aprovechar la posición de los jarochos y su desesperación para lograr tres puntos vitales.
“Hay que hundirlos, hay que salir nosotros ya de esta zona porcentual y tenemos que salir victoriosos” indicó el habilidoso volante. Con dos juegos seguidos ante rivales directos en la zona baja (Veracruz y Morelia) se deben tomar como finales y no dejar escapar ningún punto, aseveró el jugador nacido en Hermosillo, Sonora, ya que podría significar la salvación y enfocarse en la parte alta de la tabla.
“Estos dos partidos son una final, hay que ganarlos sí o sí, tenemos que concretar, estar finos y crear superioridad para dar mejores opciones de gol” finalizó.
No Comments
Comments for Jugar en Veracruz sin público, ventaja para Puebla are now closed.