Por: Daniel Jiménez
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que en la ciudad no se han registrado hechos delictivos mayores y afirma que la capital poblana no tiene focos rojos en materia de robo de combustible, por lo que aseveró que los últimos casos que se han suscitado en el estado son hechos aislados.
“Afortunadamente en Puebla no ha habido mayores incidentes más que hechos aislados y queremos que siga así, en caso de que haya se pedirán mayores apoyos”, declaró al respecto Luis Banck, quien además adelantó que próximamente sostendrá una reunión con autoridades en materia de seguridad para saber si militares llegarán a la ciudad para reforzar la seguridad.
En ese sentido, el munícipe dijo que una de las metas trazadas en su administración es la de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, y afirmó que dará todas las facilidades para que el estado ejecute operativos en el municipio.
Respecto a si hacen falta en la ciudad más policías, el alcalde comentó que no tienen planeado contratar más elementos, no obstante refirió que se les aumentará el sueldo, además de que se les dará una mejor capacitación.
Asimismo dijo que aquellos efectivos que por alguna u otra cuestión deban salir de la corporación serán sustituidos, y recordó que en 2016, 50 uniformados fueron dados de baja por no aprobar el examen de control de confianza.
No Comments
Comments for Alcalde afirma que Puebla capital no es foco rojo en robo de combustible are now closed.