Natale celebra reducción del ISN que ignoró el Congreso poblano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, celebró que el gobernador Tony Gali incluya en el proyecto del Presupuesto de Ingresos 2018 la reducción del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) del 3 al 2 por ciento.

Lo anterior es una de las 20 acciones por la economía de las familias poblanas que el líder estatal firmó con la iniciativa privada y las agrupaciones sindicales.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Facebook, el legislador recordó que el 8 de marzo del 2016 presentó una iniciativa en el Congreso del Estado de Puebla para reducir el mismo impuesto sobre nómina pero los diputados no lo aprobaron.

“Quiero felicitar al gobernador Tony Gali por el acuerdo anunciado para reducir el Impuesto Sobre Nómina (ISN), del 3 al 2 por ciento para el ejercicio fiscal 2018, coincidimos nuevamente en este tipo de propuestas que resuelven necesidades para los poblanos (…) con estas acciones se convertirá en realidad para detonar la inversión en el estado y conservar y aumentar el empleo”, expresó.

Tras festejar y aplaudir la iniciativa, Juan Carlos Natale dijo que esta nueva política beneficiará a los poblanos, “seguiremos generando condiciones para que se viva mejor en Puebla, juntos lo estamos logrando”, apuntó.

No Comments

Comments for Natale celebra reducción del ISN que ignoró el Congreso poblano are now closed.