Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Institucional (PRI), debe inmediatamente definir a un delegado que funja como árbitro en 2018 porque los priistas poblanos están desordenados, consideró el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet.
En entrevista, detalló que la designación debe agilizarse para promover la unidad al interior del partido, y debe ser antes de definir al próximo candidato a la gubernatura.
“Ya no podemos los priistas poblanos estar sin delgado, eso es lo primero antes de escoger candidatos y antes de cualquier situación, si no manda el Comité Ejecutivo Nacional a un delgado que sea el árbitro de la contienda vamos a seguir desordenados”, expresó.
Vega Rayet reiteró que el PRI necesita una autoridad que dé seguimiento al interior, y en el exterior haga señalamientos con otros partidos políticos.
“El nuevo delgado debe ser árbitro en el partido para lo interno, doméstico y además se fije como están los 217 municipios en torno a la militancia (…) a lo mejor si tenemos unidad en algunos casos pero se nota desorden, necesitamos una autoridad para que ponga orden”, apuntó.
No Comments
Comments for Urge un delegado que ponga orden en el PRI: Vega Rayet are now closed.