Por. Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, calificó como “vergonzosa” la inhabilitación promovida por diputados y el auditor superior del estado, David Villanueva Lomelí y dejó en claro que no permitirá un atropello a sus derechos políticos.
En entrevista, aseguró que “son inadmisibles las arbitrariedades que el gobierno del estado comete” en su contra y de otros ciudadanos, dijo que la sanción que el poder legislativo concretará este viernes en sesión extraordinaria se resolverá ante los tribunales federales.
Recordemos que ayer por unanimidad, la Comisión Inspectora del Congreso local, inhabilitó por 12 años al exalcalde, además el panista deberá pagar una multa de 25 millones de pesos debido a irregularidades en su cuenta pública de 2013 por 12 millones 798 mil 508 pesos.
Eduardo Rivera sostuvo que la determinación de la Comisión Inspector también es un “golpe bajo” para la campaña de la candidata de Acción Nacional en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ya que él fue designado delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
“La inhabilitación también es un golpe político, es un golpe bajo, por supuesto también tiene esta situación de manera colateral, sin embargo sigo teniendo el respaldo de mi partido y el respaldo de Josefina Vázquez Mota, vamos a ganar la elección en el Estado de México”, expresó.
No Comments
Comments for Asegura Eduardo Rivera que su inhabilitación es un “atropello político” are now closed.