Por: Antonio Zamora.
“Luego de perder así no lo puedo reconocer como mi equipo, yo no entreno así, a mí me gusta que mi equipo tenga la pelota en el piso que cuando haya que apretar vayamos todos y hoy no fue así”, fue parte de la declaración de José Cardozo, técnico del Puebla luego del triunfo de Veracruz en el Clásico del Sur.
La caída pone en alerta roja a los camoteros ya que su ventaja en el cociente se acorta a 4 puntos del fondo, y esta sensación la dejó ver el estratega sudamericano quien lejos de señalar errores propios, exhibió los de sus entrenados.
“Los jugadores hablan poco, entonces no sé si les dolía la cabeza, no entiendo a los jugadores, me cuesta estar en su cabeza porque al final uno trabaja, es honesto y pone lo mejor para que el equipo juegue como yo pretendo, como lo hizo contra Chivas”, añadió.
Durante la rueda de prensa posterior al cotejo disputado en el estadio Luis Pirata Fuente, el timonel de los camoteros aseguró que, a cuatro jornadas de concluir el torneo donde pelean por no descender y cinco días de recibir a Cruz Azul, ya puso su puesto a disposición de la directiva.
“Ya le dije a la directiva que si yo soy el problema doy un paso al costado sin problema porque me parece que no estamos en la misma sintonía que el plantel y eso me duele y me molesta. Todo jugador que capta hace lo que el entrenador pide lo hace, pero hoy no sé qué pasó”, terminó.
No Comments
Comments for Cardozo se voltea contra jugadores del Puebla are now closed.