Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Los operativos a cargo de autoridades federales y estatales en gasolineras ubicadas en la zona del Triángulo Rojo continuarán para evitar la comercialización de combustible robado, en Puebla no se tolerarán actos de corrupción e impunidad, sostuvo el gobernador Antonio Gali Fayad.
En entrevista, el mandatario estatal dijo que coadyuvan la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Procuraduría General de la República (PGR), las secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública del Estado, así como la Fiscalía General para poner un ejemplo definitivo en el combate al robo de gasolina.
“Los operativos en gasolineras que realizan la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Unidad de Inteligencia Financiera, y de Petróleos Mexicanos (PEMEX) son para poner un ejemplo definitivo en el combate al robo de combustible, esto demuestra que en Puebla se está trabajando y no vamos a tolerar actos de corrupción e impunidad”, dijo.
Para fortalecer la seguridad en Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco, Gali Fayad informó que en los próximos días regresarán los 150 elementos de la gendarmería que habían sido reubicados a otros estados.
“Regresarán, lo que sucede es que los elementos de la gendarmería son movidos a otros estados que presentan un mayor índice delictivo, sin embargo lo que queremos hacer en Puebla es preservar la seguridad de los poblanos y en breve informaremos cuándo reinician operaciones”, apuntó.
No Comments
Comments for En Puebla no se tolerarán actos de corrupción e impunidad: Tony Gali are now closed.