Por: Daniel Jiménez
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, descartó que en la ciclovía Hermanos Serdán exista inseguridad, pues refiere que tres veces por semana él mismo circula en bicicleta por la zona y asegura que ha visto mucha vigilancia, esto a pesar a que semanas atrás vecinos de la zona habían denunciado asaltos.
Asegura que cada vez que circula por la zona ha notado que todo está en orden en ese sentido, pues reitera que ha visto mucha seguridad, no obstante acepta que la obra inaugurada todavía por el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, tiene “algunos detalles”, que la hacen ver inconclusa a pesar de que se abrió al público hace tres meses.
En ese sentido, refirió respecto a las denuncias hechas por ciudadanos a través de Twitter en donde exponían que a la menor lluvia la ciclovía se encharcaba, simplemente se trató de un problema en las canaletas, pero afirma que todos los detalles ya fueron corregidos, por lo que prevé que ya no haya charcos en el futuro.
Justificó que estos detalles pertenecían al proyecto del Parque Lineal Hermanos Serdán, y no a la ciclovía en sí, no obstante admite que la obra no está concluida, pues hacen falta juegos infantiles, bancas y maquines para hacer ejercicio al aire libre que la empresa a cargo de la construcción se comprometió a instalar.
Aunque admitió que la construcción no está terminada, dijo que no se le impuso plazo alguno a la empresa, ni se le obligará a instalar lo que falta.
No Comments
Comments for Descartan que exista inseguridad en ciclovía Hermanos Serdán are now closed.