Por: Daniel Jiménez
Tras la confirmación de que el Ayuntamiento de Puebla regularizará el servicio de grúas en el municipio, la regidora de Antorcha Campesina, María del Rosario Sánchez Herrera, señaló que la organización no está en contra de que se regularice, pero pide apertura para todas las empresas que se dedican a brindar dicho servicio en la capital poblana.
“Jamás nos hemos opuesto a la regularización de grúas, estamos completamente de acuerdo en que se regule, pero tiene que darse la apertura a todos, porque los de las grúas tiene el derecho a ganarse el trabajo”, comentó al respecto la regidora, quien acusó además que la intención del Ayuntamiento es la de monopolizar el servicio en la ciudad, lo cual afirma terminaría afectando a por lo menos 120 familias.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Iván Galindo Castillejos, refirió que el servicio debe ser regulado con estipulaciones claras para las empresas que actualmente se dedican a dar el servicio a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), las cuales son Doama, Unión Antorchista y DEA.
Además informó que el año pasado estas empresas obtuvieron ganancias cercanas a los 15 millones de pesos, de los cuales el municipio no se quedó con nada..
Cabe recordar que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, profirió que el servicio de grúas en la capital debe llevarse a cabo con certidumbre y transparencia.
No Comments
Comments for Regidora de Antorcha Campesina pide apertura para todas las empresas de grúas are now closed.