Por: Carlos Muñoz.
Probablemente con el gol más importante de Monarcas Morelia ocurrió este fin de semana con el tanto del peruano Raúl Ruidíaz, el cual significó la permanencia del equipo en la primera división profesional, donde jugadores, cuerpo técnico y directiva festejó en grande en el Estadio Bancomer.
Morelia ganó en Monterrey y con ello se quedó en la primera división con todo y el triunfo de Chiapas en el Estadio Jalisco, el nuevo equipo del Ascenso Mx, donde Sergio Bueno y compañía no pudieron recomponer el camino después de haber dado buenos partidos al arranque del campeonato.
Por otro lado, un Roberto Hernádez que será recordado por años y años en la insitución michoacana, siendo el único valiente que quiso dirigir a Monarcas, después de la pobre dirección técnica del argentino Pablo Marini.
“No se va, no se va, Morelia no se va”, fueron los cánticos que se escuchaban en el vestidor de Monarcas, un equipo que es propiedad de Grupo Salinas y que ahora peleará por el campeonato, incluso, pudiendo dar la sorpresa ante su próximo rival, los “Xolos” de Tijuana, súper líder del Clausura 2017 con 31 unidades por encima de Monterrey y “Chivas” con 27 puntos.
No Comments
Comments for “Jaguares” cayó al precipicio y Morelia festeja su permanencia are now closed.