Se fue “Poncho” Sosa del Necaxa y ahora llegaría “Nacho” Ambriz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber hecho un torneo flojo durante gran parte del Clausura 2017, Alfonso Sosa dejó de ser entrenador del Necaxa, por lo que todo pinta que su lugar será ocupado por el ex necaxista, Ignacio Ambriz.

“Poncho” alcanzó el ascenso a la Liga Mx con el Necaxa así como unas semifinales del Apertura 2016 y ahora este equipo busca un nuevo reto, pelear por los primeros lugares en la primera división, sin problemas de temas porcentuales.

Sería el próximo lunes al mediodía cuando presenten a “Nacho” Ambriz, quien viene de dirigir al América durante 2015-2016 alcanzando una Liga de Campeones de la Concacaf y el haber participado en un Mundial de Clubes.

“Una vez cumplidos los objetivos de ascenso y permanencia de regreso a la primera división profesional de nuestro país, iniciamos un proceso de renovación que incluye la conclusión del gran trabajo aportado por el Prof. Luis Alfonso Sosa como Director Técnico del Necaxa”, menciona el comunicado del club Necaxa.

Asimismo, con la llegada de “Nacho” se espera el arribo de nuevos refuerzos, especialmente, en zona defensiva y ataque que acompañen al delantero chileno Edson Puch, gran figura del club y pretendido por grandes clubes de la Liga Mx.

No Comments

Comments for Se fue “Poncho” Sosa del Necaxa y ahora llegaría “Nacho” Ambriz are now closed.