Por: Antonio Zamora.
Los dos equipos poblanos sobrevientas en esta temporada 2016-2017 de la Tercera División se juegan su pase en los partidos de vuelta que se disputarán este sábado cuando SEP Puebla visite a Albinegros de Orizaba, y Club Alpha haga lo propio ante Atlético Cuernavaca.
El pasado miércoles, en la cancha del Complejo Deportivo Los Olivos, SEP Puebla hizo de local ante Albinegros de Orizaba, en lo que fue la ida de las semifinales del grupo 3 y el resultado fue marcador de 0 a 0.
Con esto, el estadio SOCUM en la ciudad veracruzana será la sede del cotejo de vuelta donde si bien los de casa saldrán con ventaja por la localía, a los poblanos les bastará un empate con goles o cualquier triunfo para meterse a la final.
Por otro lado, Club Alpha volverá a tener actividad luego de una semana larga posterior al cotejo de ida que disputaron en la cancha del Alpha 3 y donde cayeron por 1 a 2 ante Atlético Cuernavaca, esto dentro de las semifinales del grupo 6.
El empastado del estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, será testigo de este encuentro donde los de la Angelópolis deberán anotar dos goles o más y mantener una ventaja de uno para poder meterse a la final.
No Comments
Comments for Poblanos se juegan la vida en Tercera División are now closed.