Por: Antonio Zamora.
Entre dimes y diretes, supuestos y filtración de información, ha fluido la semana para el Puebla con la salida de Cardozo, la puesta en venta, el regreso del escudo y nombre original, pero sin darle los reflectores justos a la categoría Sub 20 que disputa Liguilla.
Esta generación ya entró a la historia de la institución al convertirse en la segunda que entra a Liguilla (en 2014 llegaron a la final), y en la ida jugó en copa ante América y cayó por marcador de 3 a 1.
Este domingo recibirán los camoteros la vuelta en el estadio Cuauhtémoc con la obligación de ganar por marcador con diferencia de dos goles, pero sin permitir que los azulcremas hagan más de un gol como visitante.
Al respecto, el zaguero Francisco Torres (hermano de Carlos Torres finalista en 2014) se mostró confiado en lograr la hazaña sobre todo motivado por el gol que anotaron en suelo americanista anotado por Óscar ‘Rojo’ Villanueva.
“Ese gol nos da vida y confío poder anotar dos goles en casa y luego comenzar a manejar el marcador porque si nos llegan a hacer un gol solo iríamos por otro para ir a penales”, dijo en entrevista.
El Puebla contra América en la vuelta de los cuartos de final de Liguilla se jugará este domingo 14 de mayo a las 12 del día con entrada libre para el público.
No Comments
Comments for Sin reflectores, Puebla sub 20 va por la hazaña are now closed.