Por: Antonio Zamora.
Momento bajo el que atraviesa Pericos de Puebla que esta semana arrancó con serie perdida en Oaxaca por 2 a 1, y el fin de semana cayó también por 2 a 1 ante Rojos del Águila de Veracruz en el parque Hermanos Serdán.
La única victoria ante los veracruzanos llegó el sábado donde Jason Pridie recibió pasaporte con la casa llena en la séptima tanda, consumando así la voltereta y llevándose el triunfo por pizarra de 5-4 en el segundo juego de la serie.
Sin embargo, este domingo los del puerto se adjudicaron la serie, luego de ganar el viernes, gracias a que Deibinson Romero y Balbino Fuenmayor se fueron para la calle, y entre los dos fabricaron un total de seis carreras, para guiar al triunfo por pizarra de 10-5.
Puebla se fue arriba en la primera tanda, gracias sencillo productor de Jason Pridie, sin embargo en el cuarto rollo Veracruz explotó a la ofensiva, al fabricar un racimo de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas con el cuarto jonrón de la campaña de Debinson Romero.
Con la pizarra 5-2 en la parte baja del cuarto inning, los maderos de César Tapia y Ricky Rodríguez explotaron para pegar jonrones espalda con espalda, y de esta formar colocar el juego 5-4.
El juego se mantuvo apretado, y con la pizarra 6-5 en el sexto rollo, Deibinson Romero, sacó sencillo productor al central para ampliar la ventaja, posteriormente apareció Balbino Fuenmayor para sentenciar el juego con bambinazo productor de par de carrearas.
El triunfo se lo llevó Rubén Vicente, con labor de 1.2 innings, aceptando solo par de imparables. La derrota fue para Henry García.
Esta serie de resultados han mandado a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol hasta el cuarto lugar de la zona sur con 18 ganados y 21 perdidas, aunque si ese récord se trasladara a la zona norte ocuparía el antepenúltimo sitio.
No Comments
Comments for Pericos cerró semana con cuatro derrotas are now closed.