Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Tras una militancia de 32 años, el diputado Alejandro Armenta Mier anunció su renuncia definitiva del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Acompañado por su esposa y padre, el legislador federal aseguró que su superación no es un acto de traición, sino de congruencia ante la lucha que emprendió contra la corrupción y opacidad en Puebla, dijo que ante el escándalo el PRI lo apartó de las discusiones legislativas y redujo considerablemente su acceso a tribuna, “querían callarme y fundirme en el frío de la curul”.
“Durante todos estos años creí en el PRI que estaba a favor de las causas populares, del PRI que defiende los derechos sociales y ahora veo al partido secuestrado por esa cúpula comparsa de Moreno Valle. Por ello hoy anuncio mi separación definitiva del Partido Revolucionario Institucional”.
Y tajante agregó: “Cómo pueden hablar de traición cuando han entregado Puebla a manos del exgobernador Moreno Valle, cuando allanan y roban mi oficina, cuando día a día se llenan los bolsillos mientras nuestro pueblo apenas tiene para comer”.
Armenta Mier aseguró que la cúpula priista está coludida con el gobierno en turno, “me han expulsado y suspendido por denunciar su perversa complicidad”.
Finalmente aseguró que valorará integrarse al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) porque consideró “es el único partido que enfrenta a los políticos que saquean al país impunemente”.
No Comments
Comments for Alejandro Armenta Mier se va del PRI are now closed.