Por: Daniel Jiménez
El director de Normatividad Comercial, David Alvarado Limón, que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se puso en marcha un operativo en el que se supervisaron talleres mecánicos y deshuesaderos de la ciudad.
Explicó que la dependencia que encabeza se encarga de supervisar el tema fiscal de los establecimientos, mientras que la SSPTM está enfocada en asegurarse que no se comercialice combustible robado en dichos espacios.
El funcionario municipal reveló que desde la semana pasada que iniciaron los operativos se han revisado 30 establecimientos, de los cuales 12 han sido clausurados por temas concernientes a la falta de documentación.
Además indicó que las correspondientes sanciones dependen de las observaciones que se hagan, pero pueden ir desde mil 812 hasta 7 mil pesos.
Sobre si se encontró que alguno de los talleres revisados comercializaba combustible robado, Alvarado Limón dijo que esa es información que le corresponde revelar a la SSPTM, encabezada por Alejandro Santizo Méndez.
Asimismo detalló que es la dependencia a cargo de Alejandro Santizo Méndez la que propone cuáles serán los espacios a revisar.
No Comments
Comments for Supervisan talleres mecánicos para evitar comercialización de combustible robado are now closed.