Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que su administración respetará las investigaciones que realiza el personal de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), Petróleos Mexicanos (Pemex), del Ejército Mexicano y Policía Federal a gasolineras, así como las sanciones que resulten.
Agregó que las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) contra los presidentes municipales, entre ellos el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Hugalde, continuarán para fincar responsabilidad por presunta colusión en el robo de combustible en ductos de Pemex.
“El encargado de revisar es Pemex y el SAT, hay algunas gasolineras que aparecieron a nombre del presidente municipal de Palmar de Bravo ésta investigación como otras la realizan la PGR. Estamos respetando, y lo hemos hecho desde la misma dependencia de Puebla y no han pedido nuestra colaboración, vamos a esperar lo que resulte de las investigaciones”, apuntó.
El mandatario estatal reconoció que además de las 14 gasolineras que fueron revisadas existen más “donde desgraciadamente hay combustible que no hace lógica con la facturación”.
“En las próximas fechas se dará a conocer, será el SAT que tome la sanción correspondiente, no sólo en zona del Triángulo Rojo, sino en otros municipios”, finalizó.
No Comments
Comments for SAT alista sanciones a gasolineras que venden combustible robado are now closed.