Por: Daniel Jiménez
Luego de que el jardín de niños Mariano Escobedo, ubicado en la zona de La Constancia, sufriera afectaciones por las fuertes lluvias que se registraron el pasado martes en la capital poblana, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que analizan la posibilidad de reubicar a los alumnos, acción que promoverán ante la administración del estado.
Luego de presentar el programa Puebla Comparte, el alcalde de Puebla aseveró que de ser necesario invertirán para edificar un nuevo kínder dentro de la misma colonia.
De igual forma reveló que tras realizar un recorrido, notaron que los alumnos corren riesgo, sobre todo en temporada de lluvias, por estar a la orilla de una barranca. Asimismo señala que buscarán opciones, pues la reparación del mobiliario no será suficiente para cuidar la integridad de los niños que asisten al referido kínder.
Dijo que se encuentran trabajando con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Patricia Vázquez del Mercado para realizar las acciones que hagan falta para poner una solución al tema.
Además sostiene que la Unidad Operativo de Protección Civil ya cuenta con la instrucción de su parte para evaluar los daños, y a partir de eso empezar a trabajar para reparar los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.
No Comments
Comments for Por afectaciones podrían reubicar el jardín de niños Mariano Escobedo are now closed.