Por: Antonio Zamora.
Adeudos, una plantilla reducida, otro director técnico nuevo en Rafael García (el cuarto en dos años), y jugadores con incertidumbre de qué les depara su futuro inmediato en lo deportivo, es cómo inició pretemporada el Puebla de la Franja rumbo al Apertura 2017.
Una de las novedades para esta preparación también es que el equipo ha regresado a entrenar a la Noria, donde supuestamente tenían también deuda. Al finalizar la práctica, Eduardo Pérez dejó entrever que podría abandonar el equipo.
“Me gustaría quedarme en Puebla, este es un equipo que amo, que me dio la oportunidad de debutar y crecer. Uno lo que quiere es estar aquí, pero si se da la oportunidad de irme para después regresar más formado, bienvenido sea”, dijo el atacante al que se le relaciona con Celaya donde dirigirá Ricardo Valiño.
Por su parte, Gabriel ‘El Tucu’ Esparza aceptó que la directiva de Carlos López aún tiene adeudos con los jugadores, además de que no tiene certeza de si seguirá jugando en el conjunto camotero, a pesar de tener aún contrato.
“Prefiero hablar de lo deportivo, pero sí hay adeudos. Tengo contrato acá, me gustaría quedarme pero veremos qué pasa en el draft y si deciden que me tengo que ir aprovecharé dónde me den la oportunidad”, terminó.
No Comments
Comments for Puebla inició pretemporada con el pie izquierdo are now closed.