Por: Antonio Zamora.
Justo al cumplirse la mitad de la temporada, antes de irse al juego de estrellas, Pericos volvió a ganar una serie en casa tras imponerse en el tercer juego ante Guerreros de Oaxaca, por apaleada de 11-2 donde el abridor Henry García tiró siete entradas de calidad, respaldado por una ofensiva de dieciocho imparables.
Desde la primera tanda, los emplumados tomaron ventaja ante la serpentina de Axel Ríos con par de carreras impulsadas por Dan Johnson, quien pegó triple por todo el derecho, mandando al plato a Alberto Carreón y a Issmael Salas.
Axel Ríos salió ileso en la segunda y tercera entrada, gracias a las dobles matanzas de su defensiva, sin embargo, en el cuarto rollo, la ofensiva poblana estalló con nueve carreras.
La primera del rally la remolcó Alberto Carreón con infield hit a las paradas cortas, después fabricaron Jesús Arredondo e Issmael Salas, con imparables espalada con espalda, más adelante, Sergio Pérez y Ricky Rodríguez empujaron cuatro carreras más con doble y sencillo respectivamente.
Hasta el sexto rollo Oaxaca se quitó la blanqueada con rodado a las paradas cortas de Mario Valenzuela.
El triunfo se lo llevó Henry García, con labor de 7.0 innings, aceptó seis hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Axel Ríos.
No Comments
Comments for Por fin Pericos ganó serie en casa are now closed.