Segunda Carrera del Bebé en Atlixco contó con la participación de 600 competidores

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 18, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco, Pue. La Segunda Carrera del Bebé recibió la participación de más de 600 pequeños competidores, la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de este Pueblo Mágico, iniciando la justa a partir de las 9:30 horas.

El director de Deporte, Oscar Hugo Michaca dijo que la competencia de dividió en siete categorías las cuales fueron: Gateo (6 a 10 meses), Andadera (11 a 13 meses), Caminando (14 a 18 meses), Trotando (19 a 23 meses – 24 a 28 meses), Corriendo (29 a 36 meses), y finalmente en Carritos de Cartón (3 a 4 años).

El público presente como los padres de familia fueron los mayores animadores de estos pequeñines que dieron el todo para lograr destacar entre los tres mejores de las distintas categorías.

Foto: Especial

Foto: Especial

Cabe señalar, que todos los participantes recibieron un reconocimiento y un premio; así como si kit que constaba de una playera de dicha carrera y póster entraban a una rifa para ganarse premios otorgados por los patrocinadores, que iban desde artículos para bebés, moisés, andaderas, triciclos y bicicletas; por lo que todos se fueron muy contentos de haber concursado.

No Comments

Comments for Segunda Carrera del Bebé en Atlixco contó con la participación de 600 competidores are now closed.