Por: Antonio Zamora.
Supo ser el campeón mundial en peso gallo, y también superar las adicciones, ahora Carlos Cañas Zárate es sinónimo de superación, mensaje con el cual llegó a Atlixco para apadrinar el Flavio´s Boxing Gym.
Incluso ya ha presentado un libro donde relata los altibajos de su vida, donde se convirtió en uno de los mejores boxeadores, pero también tuvo que lidiar con problemas de excesos, pero Cañas Zárate fue el invitado especial de Flavio ‘Yuyo’ Hernández en la inauguración de su gimnasio.
El evento fue el que marcó el inicio del Torneo Estatal de Boxeo Amateur ‘No Bajes la Guardia’ en donde buscan alejar a la juventud poblana de las adicciones, llevándose a cabo los diez combates de la primera eliminatoria.
Posterior a la primera fase del campeonato, hubo cuatro peleas profesionales sobre el mismo encordado atlixquense siendo el ganador por decisión fue el pugilista Omar Lina quien dio cuenta de Giovanni Delgado.
“Estoy contento, todo salió muy bien, la gente se fue muy contenta y ya estamos preparando la siguiente eliminatoria que será el 1 julio. Aún estamos esperando a que nos digan el lugar, el gobernador de Puebla ya nos dio su apoyo de palabra”, adelantó el “Yuyo” a la espera de que el zócalo poblano sea testigo de una gran pelea de box.
No Comments
Comments for Excampeón Carlos Cañas apadrinó el Flavio´s Boxing Gym are now closed.