Puebla tendrá primer amistoso ante Alebrijes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora.

Luego de casi un mes de trabajo físico, será este miércoles cuando por fin Puebla tenga su primera prueba futbolística ya que enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en amistoso en el estadio Cuauhtémoc.

Previo a este inicio en la fase de los juegos de preparación, los camoteros tuvieron un entrenamiento en la cancha de La Noria, donde a palabras del técnico Rafael García, ya entrena el 95 por ciento del plantel a falta de un atacante que supla a Alexis Canelo.

Luego de la práctica, quien habló del momento del equipo poblano fue el mediocampista Francisco Torres, asegurando que están en las mejores condiciones para enfrentar los amistosos tras pasar la fase física.

“Me encantaron los jugadores que vinieron, muy dinámicos y con mucho fútbol, eso es importante. Hay una competencia muy dura, pero eso siempre es muy bueno para no estar relajado, estar alerta y siempre mantenerte en un nivel óptimo para seguir demostrando que podemos hacer grandes cosas”, comentó.

Sobre la labor de Rafael García al frente del equipo, el ya veterano camotero destacó la forma de trabajo y la calidad humana demostrada no sólo por el entrenador, sino por la gente que llegó con él.

“Es un cuerpo técnico con el que puedes platicar sin problema, te dan mucha confianza y hacen un buen grupo que es lo más importante. El hecho de que se lleven bien con todos los jugadores, saber que son excelentes personas que trabajan intensamente y son muy apasionados, le hace muy bien al equipo”, agregó.

Finalmente, Torres Zamores dijo que después de la gran pretemporada de la escuadra blanquiazul realizada en Acapulco, se debe empezar a generar una mentalidad ganadora que se haga presente desde los cotejos amistosos.

“Ahora se vienen los partidos amistosos y los tenemos que tomar con la mente puesta en ganar, esa es la clave para que cuando inicie el torneo nos puede ir mejor para no estar batallando con el tema del descenso, la mentalidad que debemos tener es pensar en cosas grandes y obviamente partido a partido mostrarlo, si nos metemos eso en la cabeza podemos hacer un gran torneo”, terminó.

No Comments

Comments for Puebla tendrá primer amistoso ante Alebrijes are now closed.