Por: Daniel Jiménez
El monitoreo por parte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) a negocios del Centro Histórico de Puebla comenzará durante el mes de agosto, siempre y cuando los comerciantes adquieran los botones de alertamiento a tiempo, así lo señaló el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Pablo Kuri Carballo.
El regidor detalló que cada uno de los comercios deberá contar con un sistema de video vigilancia y botón de alertamiento temprano, además de contratar un paquete de internet, para que el CERI pueda recibir reportes inmediatos por parte de comerciantes para brindar una pronta respuesta.
Kuri Carballo recordó que el Ayuntamiento capitalino, a través del CERI, será el encargado de monitorear los establecimientos del primer cuadro de la ciudad que cuenten con el sistema de vigilancia, mientras que los dueños se deberán encargar únicamente de adquirir el equipo.
La semana pasada el presidente del Consejo de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, dijo que para los negocios ubicados en esa zona se espera contar con 500 dispositivos de alertamiento instalados con sus respectivas cámaras de video vigilancia.
No Comments
Comments for Monitoreo y botones de alertamiento en negocios empezarán a operar en agosto are now closed.