Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Para salvaguardar su integridad fueron reubicados 11 docentes de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que laboraban en zona del Triángulo Rojo, informó Alejandro Ariza Alonso, secretario General de dicha sección.
En entrevista, el dirigente detalló que la mayoría de los mil 400 maestros que trabajan en Tepeaca, Quecholac, Acatzingo, Palmar de Bravo y Tecamachalco han solicitado su cambio, sin embargo, dijo que por el momento no es posible reubicarlos.
“Desde el mes de febrero pusimos el tema de seguridad en la mesa con el gobierno del estado, se atendió puntualmente en el sentido de la demanda para brindar garantías a los maestros para realizar su trabajo en la zona del Triángulo Rojo que ha sido un foco rojo”, expresó.
Ariza Alonso agregó: “Hasta el momento no hemos tenido ningún llamado, alguna nota o algún problema marcado, por tanto seguimos trabajando de la mano con las instancias correspondientes con el objetivo de lograr que el robo de combustible no afecte la educación, así como trabajaremos de manera coordinada con las autoridades”.
No Comments
Comments for Reubican a 11 maestros por inseguridad en Triángulo Rojo are now closed.