Por: Carlos Muñoz.
Siendo un arquero que la suerte no ha estado de su lado en el fútbol de Europa, Francisco Guillermo Ochoa jugará en el Standart de Lieja, club que no peleará en competencias europeas y se encontrará alejado de los reflectores de la prensa internacional.
Ochoa realizó una muy buena Copa del Mundo en Brasil 2014 y Copa Confederaciones 2017, donde se esperaba que el arquero llegará a un equipo de mayores reflectores, penosamente no sucedió con el Standard de Lieja, club de la Liga de Bélgica.
Asimismo, el ex arquero del Málaga no ha tenido la mejor de las suertes en Europa al estar en equipos de bajo pelo como el caso del Ajaccio francés y el Granada, siendo dos clubes con los cual descendió rotundamente.
Además, el arquero americanista se alejará de los reflectores de la prensa mexicana, donde sin mayores problemas será el meta titular en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 a la espera de que no suceda alguna tragedia. De igual manera, es un hombre que ha sabido luchar en Europa, aunque sus números no son positivos y, por lo tanto su carta no ha incrementado su valor desde su salida del América, club que lo vendió no tan elevado al fútbol de Francia.
Asimismo, medios internacionales lo han colocado en distintos clubes del mundo, pero al final, las ofertas serias han llegado por partes de clubes de medio pelo, donde la buena noticia es que en poco tiempo recibirá su pase comunitario.
No Comments
Comments for La suerte no le sonríe a “Paco Memo” en Europa are now closed.