Por: Antonio Zamora.
Encharcamientos y una insistente lluvia dejaron el campo del Parque Hermanos Serdán imposibilitado de poder recibir beisbol, por lo que el juego entre Pericos de Puebla y Rieleros de Aguascalientes fue suspendido este martes.
El primer juego de la serie no se pudo disputar, por lo que, si las condiciones climáticas lo permiten, desde la 1 de la tarde de este miércoles arrancará la doble cartelera entre la novena de Puebla y la de Aguascalientes.
Para el cotejo que abrirá la jornada están programados como abridores Henry García, que tiene marca de 5-5. 5.68, por los emplumados, y por los Hidrocálidos será Emmanuel Torres, con récord de 1-3, 3.38.
Mientras que para el segundo choque, por los de casa saldrá a la lomita el ‘maestro’ Andrés Meza, quien vive su temporada de regreso luego de un año inactivo por lesión (5-4, 5.02), y enfrentará por Rieleros a Francisco Moreno (1-0, 5.72).
Cabe destacar que Pericos tiene marca de 8-7 sobre Rieleros jugando en el Parque Hermanos Serdán desde el año 2012, temporada en la que regresaron a la Liga Mexicana, y la última vez que se vieron las caras en Puebla fue la campaña anterior, donde la serie se inclinó a favor del local por 2 a 1.
No Comments
Comments for Imposible jugar en el Parque Hermanos Serdán are now closed.