UDLAP presenta los premios del sorteo UDLAP 2017 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 19, 2017 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Universidad de las Américas Puebla presentó las dos residencias y 3 automóviles que comprenden los premios del primer y segundo lugar que otorga este año el Sorteo UDLAP, que tiene como finalidad generar recursos para el fondo de becas para los estudiantes.

Las dos residencias se encuentran en el Fraccionamiento Lomas de la Toscana, Lomas de Angelópolis II, en  San Andrés Cholula, ambas de tres pisos y totalmente amuebladas y decoradas.

El primer premio consta de una residencia amueblada, dos automóviles (Audi Q3, Audi A3 Serdán) y un cheque de 200 mil pesos, por lo que el premio del primer lugar asciende a la 12 millones 989 mil 800 pesos.

La casa del primer lugar cuenta con tres recámaras con su respectivo baño, sala, comedor, cocina, cuarto con aparatos para hacer ejercicio, sala de entretenimiento, mesa de juegos y una terraza con camastros, jacuzzi, parrilla y sala.

El segundo lugar consta de una residencia amueblada, un automóvil (Audi A1)y un cheque por 150 mil pesos, conformando un premio total de 8 millones 29 mil 900 pesos.

La residencia de este segundo lugar cuenta con tres recámaras con su respectivo baño, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, cuarto de lavado, sala de entretenimiento, y una más en la terraza.

Los boletos para el trigésimo segundo sorteo UDLAP aún continúan a la venta  con un costo de $500.00 y el sorteo se llevará a cabo el próximo 21 de octubre a las 12 del día en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

Además de estos premios, la UDLAP entregará 4 millones de pesos al tercer lugar, 2 millones 200 mil al cuarto lugar y diversos artículos del quinto al 250vo lugar.

La directora del Sorteo UDLAP destacó que el objetivo de todo esto es generar fondos para el programa de becas y apoyar a los estudiantes.

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

Foto: Melanie I. Torres

No Comments

Comments for UDLAP presenta los premios del sorteo UDLAP 2017  are now closed.