Por: Antonio Zamora.
En el primer juego de la serie, Saraperos de Saltillo se llevó el triunfo por pizarra de 9-2 sobre Pericos de Puebla donde el abridor de los norteños, Frankie De la Cruz, tiró ocho sólidas entradas, labor que fue respaldada por un ataque de cinco carreras en la tercera entrada.
En la segunda entrada, Saltillo tomó ventaja al timbrar par de carreras, pero fue momentánea debido a que los verdes igualaron el juego en el tercer acto con las anotaciones de Alberto Carreón y Julio Borbón, este último con elevado de sacrificio de Endy Chávez.
Con ataque de cinco carreras en la parte baja de la tercera entrada, la balanza se inclinó a favor de los locales gracias a que Max Ramírez rompió el empate con doblete productor de dos de carreras, posteriormente Rainel Rosario anotó al aprovechar un wild pitch, completó el ataque José Ruiz con su cuadrangular catorce de la campaña, con un hombre a bordo.
En el octavo inning, José Manuel Orozco colocó cifras finales al impulsar par de carreras con doblete al izquierdo.
El triunfo se lo llevó Frankie De la Cruz, al tirar 8.0 entradas, aceptó cuatro hits y par de carreras, las dos sucias, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Josh Roenicke.
No Comments
Comments for Caída por apaleada de Pericos en Saltillo are now closed.