Soy Carmín.- Alguna vez te has preguntado si ¿nuestros pensamientos influyen en los acontecimientos? ¿Tienes idea de cómo un pensamiento positivo junto a la ley de atracción puede hacer grandes maravillas?
Es real, cualquiera de nosotras puede lograr tener o ser lo que desee, y todo esto gracias a la atracción y al pensamiento positivo que hay en cada uno de nosotros.
Esta premisa no es nueva, ya lo anunciaban filósofos desde tiempos antiguos, empresarios, escritores y hasta médicos. Esta lección de vida puede hacer que todos nuestros sueños se cumplan no importando qué cuestión sea: amor, dinero o salud.
Lo único que tienes que hacer es adoptar o mejor dicho, pensar de forma positiva; suena fácil pero créeme que no es así, cuando lo consigues tus neuronas trabajan de forma distinta, rompiendo la cotidianidad y fomentando nuestra propia suerte.
Esta teoría consiste en declararte que no existen imposibles, que todo está en tu mente, todos tus miedos, traumas e incapacidades se encuentran en tu cerebro impidiendo demostrar lo GRANDE que eres. Muchos olvidamos que desde que nacemos ya somos algo asombroso por el simple hecho de estar vivos.
¿Cómo funciona la ley de la atracción?
Enfócate en el pensamiento positivo, no sirve que te concentres en lo que no quieres sino en lo que quieres en tu vida. Recuerda que el universo es receptor de cada uno de nosotros, por lo que este no diferencia si tu pensamiento es negativo o positivo, lo cumple.
Es decir: si piensas “no quiero llegar tarde” el Universo escucha: “quiero llegar tarde”, lo mejor que puedes hacer es declarar cosas positivas, si lo que deseas es riqueza solicita abundancia, nunca pienses o imagines lo negativo porque este se instalará en tu vida haciéndolo realidad. Esto tiene una base científica, pues se estipula dentro de la teoría del psicoanálisis de Freud; nuestro inconsciente actúa de manera positiva, en todo momento.
Un dato curioso de esta teoría es que existen “desencadenantes secretos” que facilitan el pensamiento positivo, pueden ser recuerdos agradables, música favorita, etc.
Sin embargo puedes comenzar a pensar positivamente gracias a las tres etapas de la ley de la atracción: Preguntar, creer y recibir; en la primer fase realizas una petición al universo de lo que deseas, después actúa como si lo hubieras obtenido y por ultimo t sientes lista para ver cumplido tu deseo.
¿Existen límites en el pensamiento positivo?
La ley de la atracción SIEMPRE funciona, y si falla es porque no la estás aplicando correctamente, pero no por eso debes desanimarte porque el Universo tiene su ritmo, recuerda que no es un genio de la lámpara cumpliendo deseos de forma inmediata, debe haber ímpetu en tu creencia, solo así tus deseos se harán realidad.
No Comments
Comments for ¿Cómo activar la ley de la atracción a tu vida? are now closed.