Por: Antonio Zamora.
Otro mal relevo en la parte final del cotejo puso en riesgo un triunfo para Pericos de Puebla quien hasta la séptima entrada dominaba el juego ante Bravos en León por 11-0, pero que terminó con una pizarra apretada de 13 a 10.
Y los visitantes tomaron el control desde la primera entrada ante el pitcheo de Walter Silva, primero con sencillo productor de Ricky Rodríguez, posteriormente en el segundo rollo, Alberto Carreón sacó hit al izquierdo para colocar la pizarra 2-0; el bateo oportuno volvió aparecer en el tercer rollo con doblete de César Tapia, este batazo mandó al plato a Sergio Pérez.
El abridor de los de casa, Silva, salió del juego en el cuarto inning al ser castigado con los imparables productores de Julio Borbón y Jesús Arredondo.
Pericos sentenció el juego en el quinto rollo al fabricar cinco carreras, armado con los bambinazos de Alberto Carreón, y Jesús Arredondo, esto ante los disparos de Alfonso Sánchez.
Sin embargo, Bravos reaccionó en el último tramo del juego, al fabricar par de rallys, el primero en la séptima entrada, destacando el triple productor de par de carreras de Marco Chicuate, y el doblete de Dan Johnson; el segundo rally fue en el octavo acto, al fabricar cinco carreras, tres de ellas al recibir pasaportes con la casa llena, sin embargo Deunte Heath apareció para frenar la rebelión de León.
Los de Puebla pudieron sellar el triunfo con dos carreras en el noveno rollo, una de ellas cortesía de Jesús Arredondo, el cuarto bat poblano remolcó su cuarta carrera de la noche con doblete.
Gracias a que tiró seis entradas, aceptó siete hits y tres carreras, dio tres pasaportes y abanicó a cuatro enemigos, el triunfo se lo llevó Henry García, y la derrota se la llevó Walter Silva. El salvamento fue para Deunte Heath al relevar desde la octava entrada.
No Comments
Comments for Pericos tuvo dramático triunfo en León are now closed.