Por: Antonio Zamora.
Problemas “de escritorio” tienen atado de manos a Lobos BUAP que no ha podido registrar ante la Federación Mexicana de Futbol a sus últimas tres incorporaciones, Emmanuel Herrera, Jonathan Fabbro y Jorge Villalpando, a pesar de que ya llevan días entrenando con el equipo.
Lo anterior fue revelado por el técnico de la Jauría, Rafael Puente del Río, quien explicó que Villalpando y Fabbro, al proceder de Jaguares, equipo que fue desafiliado, el proceso de papeleo se ha retrasado.
“Son pequeños detalles los que separan a Villalpando de poder ser ya considerado refuerzo porque su carta pertenece a Jaguares, equipo que fue desafiliado, mismo caso de Fabbro, pero esperamos que podamos resolver lo antes posible”, explicó.
Respecto a Emmanuel Herrera, Puente del Río acotó que no puede ver actividad todavía porque su exequipo, Melgar de Perú, no ha enviado su transfer, aunque también se mostró confiado de que se resuelva de cara al choque contra Pachuca.
Y sobre ese cotejo que disputarán en el estadio Universitario, el estratega debutante consideró que será más entretenido para el espectador, que el América contra Pumas que se jugará a la misma hora.
“Con todo respeto, puedo decir que el espectador se entretendrá más con el duelo de nosotros porque son dos equipos que buscan siempre ir a l frente, que el Pumas contra América que es más mediático”, declaró.
No Comments
Comments for Lobos BUAP, sin poder registrar a sus últimos refuerzos are now closed.