Ciudadanos protestan con todo a unas horas del informe de Peña Nieto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 01, 2017 with No Comments

FotodeHugoCruz. Especial.

FotodeHugoCruz. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Desde las afueras de San Lázaro, cientos de manifestantes se hicieron presentes para protestar en contra del Gobierno Federal a un día del Quinto Informe del Presidente Enrique Peña Nieto para este sábado 2 de septiembre.

Casi cinco años se han cumplido del mandato del priista Peña Nieto y la sociedad no está nada contenta con los resultados del sexenio, donde impera la inseguridad, la corrupción y la falta de empleos.

Con mantas y bloqueos en diversos puntos de la república, manifestantes se han hecho sentir desde las primeras horas de este viernes, especialmente, desde Tabasco, Oaxaca, Ciudad de México, Tabasco y el estado de Guerrero.

Asimismo, en este inicio de mes, la novela de los 43 estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos ha revivido y las protestas se han intensificado en contra del ex gobernador perredista Ángel Aguirre así como del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y es que dicho tema no se ha cerrado en casi tres años.

Asimismo, se espera que desde las primeras horas del día sábado, la Ciudad de México sea un caos en los alrededores del zócalo capitalino así como en los alrededores de la terminal norte, donde miles de manifestantes de diversas organizaciones se harán sentir con todo en contra de toda la administración federal.

No Comments

Comments for Ciudadanos protestan con todo a unas horas del informe de Peña Nieto are now closed.