Erick Merchant. El secretario de gobernación en Puebla, Pablo Montiel Solana, dio a conocer que se otorgarán 40 permisos provisionales en la zona del Paseo Bravo, en un tiempo de 15 días mientras se establecen los diálogos entre comerciantes y gobierno del estado.
En rueda de prensa Montiel Solana, destacó que el Gobierno del Estado solicitó al ayuntamiento considerar la posibilidad de ubicar a comerciantes informales en la zona del Paseo Bravo hasta con 40 espacios.
Por lo que dijo, que a partir del día de mañana los ambulantes podrán comerciar sus productos en esta zona, esperando que durante el vencimiento del plazo de dialogo se allá logrando crear acuerdos entre ambas partes.
Por su parte el líder de la organización Doroteo Arango, puntualizó que estos 40 espacios no son suficientes para la gran cantidad de ambulantes con las que cuenta cada organización, por lo que dijo no descartar una propuesta de fondo con el gobierno del estado.
De igual forma no descartaron la posibilidad de poder regresar antes de los 15 días a sus lugares donde habitualmente trabajaban en la zona de Los Fuertes, a lo que mencionaron la próxima semana tendrá las reuniones con el Gobierno del Estado.
Agregó el secretario de Gobernación Municipal que debido a la administración de la zona de Los Fuertes por un fideicomiso, deberán revisar los alcances de la participación del Ayuntamiento Municipal en la zona de Los Fuertes.
Cabe mencionar que estuvieron presentes los líderes de las organizaciones Doroteo Arango, 28 de Octubre y Frente Cívico Poblano.
No Comments
Comments for Vuelven a reubicar a comerciantes informales en la zona del Paseo Bravo are now closed.