Por: Antonio Zamora.
Dos a cero a bajo en la serie, es como Pericos de Puebla regresa de Tijuana luego del arranque de la Serie del Rey en la que este miércoles Toros se volvió a imponer ahora con pizarra de 5-3 donde el bullpen verde se volvió a ver débil y Juan Apodaca y Cyle Hankerd pegaron cuadrangular.
En la tercera entrada, ante la serpentina de Jaime Lugo, los fronterizos tomaron ventaja gracias a que apareció Cyle Hankerd para depositar la pelota del otro lado y se llevó por delante a José Guadalupe Chávez quien abrió la tanda con hit.
La pizarra estaba 2-0 para los fronterizos y Pericos se metió de inmediato al juego en el cuarto rollo, primero rompiendo el cero a través de los spikes de Jesús Arredondo, que fue impulsado por el doble de Ricky Rodríguez.
Más adelante, con un hombre a bordo, Héctor Garanzuay disparó su primer bambinazo de la postemporada, con esto los verdes le dieron la vuelta a la pizarra 3-2, todo esto ante la serpentina de Alex Sanabia.
La salida del abridor emplumado Jaime Lugo se dio en la sexta entrada con la recaída de su molestia en el antebrazo derecho, además de que Tijuana emparejó el juego con jonrón solitario de Juan Apodaca.
Vinieron los relevos verdes en el séptimo rollo y Toros aprovechó para marcar el destino del juego, primero gracias a que Jorge Cantú rompió el empate al sacar elevado de sacrificio al central mandando al plato a Roberto López, y la ventaja fue coronada por Juan Apodaca, al pegar sencillo productor al central.
El triunfo se lo llevó Mark Serrano en labor de relevo, la derrota fue para Henry García, y el rescate se lo apuntó Jason Urquídez. Ahora ambos equipos viajan a Puebla para reanudar la serie del viernes en el parque Hermanos Serdán.
No Comments
Comments for Pericos regresa de Tijuana con las manos vacías are now closed.